@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep ha recibido esta mañana la felicitación de los responsables de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (Pimeef) por la “rápida y profesional gestión” de los cuerpos y fuerzas policiales que permitieron desmantelar una fiesta ilegal en el paraje protegido de sa Torre d’en Rovira este pasado domingo. La patronal hace extensiva esta felicitación “a todos los participantes en el operativo”: además de la Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil, efectivos del Destacamento de Tráfico, Policía de Santa Eulària y Sant Antoni, miembros de Protección Civil y SAMU.
Los pequeños y medianos empresarios califican de «ejemplo de cordura y responsabilidad en la gestión pública, la colaboración entre administraciones” que se desplegó por la actuación contundente del fin de semana contra este tipo de acontecimientos clandestinos y recuerdan que esta cooperación institucional es una petición “largamente demandada” por el colectivo empresarial.
Esta es una de las valoraciones y felicitaciones recogidas por la actuación policial conjunta contra la fiesta ilegal que se desarrollaba en un espacio protegido del municipio, que también han llegado incluso de miembros de la Corporación local pertenecientes a fuerzas políticas de la oposición. El Ayuntamiento de Sant Josep ha agradecido todas estas muestras de apoyo a los funcionarios de la Policía Local de Sant Josep y el resto de fuerzas y organismos intervinientes.