@Noudiari / Theo Campbell, protagonista del reality británico Love Island (grabado en Mallorca), logra salvar el ojo que casi pierde en Ibiza por el impacto del corcho de una botella de champán en una fiesta y se recupera favorablemente tras ser operado de urgencia en Can Misses. El trato a este paciente y su pareja está siendo más que sobresaliente por parte de las personas que les atienden, según hemos podido conocer, por lo que choca alguna de las críticas que lanzó su pareja en las redes sociales.
El joven ingresó en Urgencias de Can Misses el pasado domingo a las 19.55 horas y a las 21 horas ya estaba en el quirófano con todo lo que ello conlleva, como movilizar a los equipos de enfermería, anestesia y quirúrgico en general. Sobre las 00.00 Theo ya estaba en la habitación recuperándose.
En un principio, el propio Theo pensó que no iba a recuperar la visión de su ojo derecho, tal y como él escribió en Instagram tras la intervención. Sin embargo, dos días después de la operación ha empezado a recuperar visión.
El oftalmólogo que le atendió, que no estaba de guardia y acudió inmediatamente al hospital para operarle, se comunicó en inglés tanto con el paciente como con su novia.
Es por ello, que choca uno de los mensajes que Kaz Crossley (la novia) publicó sobre la asistencia recibida, ya que ella asegura que nadie hablaba inglés en el hospital y que estuvo mucho rato sola en la habitación esperando sin saber si Theo estaba en quirófano o no.
Sin embargo, tras conocer los tiempos de atención que recibió este paciente, que en menos de una hora de ingresar en urgencias estaba en el quirófano, cuesta entender el por qué de esta critica por parte de la británica.
La pareja parece estar muy cómoda en la habitación del hospital ya que se dedican a responder las preguntas de sus seguidores desde la cama con vídeos en sus stories. Ella explica con detalle todo lo que los médicos le han dicho y cómo fue la intervención, parece que sí se lo han explicado bien en inglés.