@N.C / El aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la tarde del miércoles en la carretera de Sant Antoni se saldó con dos heridos de carácter leve y un positivo en drogas que arrojó el conductor de la furgoneta de reparto. La unidad de atestados de tráfico de la Guardia Civil está investigado las causa del mismo.
El accidente se produjo cuando el conductor de la furgoneta trató de esquivar a otro vehículo que aminoró la velocidad, perdió el control de su coche y embistió al radar móvil de la Guardia Civil que se encontraba en el arcén controlando la velocidad en la vía.
Uno de los agentes tuvo que ser rescatado del Renault Megan por los bomberos y fue traslado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con una fuerte lesión cervical pero ya ha sido dado de alta.
El conductor de la furgoneta también fue trasladado a la Policlínica con pronóstico menos grave y tendrá que responder ante las autoridades por un delito de seguridad vial con resultado de accidente por lo que podrían abrirse diligencias penales.
El tercer vehículo implicado, al que trató de esquivar la furgoneta, y su conductor no sufrieron daños.