@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han detenido esta mañana a un hombre, previamente reducido por el personal de seguridad de un local de ocio e identificado como J.A.L.M., quien ha sido acusado de un supuesto delito de tentativa de homicidio después de que tratara de asestar tres puñaladas en el pecho a un controlador de accesos.
La víctima del ataque, que pudo participar en la reducción del agresor, solo presenta heridas leves en un brazo gracias a que el cuchillo del detenido chocó contra una placa identificativa del herido.
Los sucesos han tenido lugar hoy, poco antes de las seis de la mañana, a un local de ocio ubicado al Puerto Deportivo de Santa Eulària. Según parece, J.A.L.M. (nacido al 1980 y residente en el pueblo) estaba incomodando a otros clientes del establecimiento, motivo por el cual se le reprochó su actitud y, finalmente, se le pidió que se marchara.
El hombre hizo lo que le indicaron, pero volvió poco después con un cuchillo de cocina que llevaba escondido en la ropa. Su presencia hizo sospechar a uno de los dos controladores de accesos, que vigiló al ahora detenjido y observó cómo se metía la mano en un bolsillo y sacaba rápidamente el arma.
Instintivamente, el trabajador del local cogió por detrás J.A.L.M. para evitar que hiriera su compañero, momento en que el agresor se giró y le asestó rápidamente tres puñaladas dirigidas al pecho.
Por fortuna, la víctima del ataque llevaba una bolsa en bandolera en el interior de la cual llevaba una identificación metálica que recibió los golpes del cuchillo, girándose finalmente la punta.
Aun así, el atacado ha sufrido heridas leves a los brazos durante el intento de inmovilización de su agresor. La Policía Local fue alertada cuando J.A.L.M. ya había sido reducido y se encargaron de llevarlo al Centro de Salud para evaluar su estado y detenerlo formalmente.
¡Qué harto estoy ya del verano!