@Noudiari / La Policía Nacional de Ibiza ha detenido esta semana a un hombre de 28 años acusado de un un presunto delito de tráfico estupefacientes. Los agentes detectaron un vehículo que realizaba extrañas maniobras en el interior del aparcamiento de un hotel de Platja d’en Bossa.
Al darle el alto, el sospechoso se mostró muy nervioso, por los que los agentes procedieron a inspeccionar el interior de su coche, donde hallaron un neceser que contenía una gran cantidad de sustancias estupefacientes. Del mismo modo, sobre los asientos traseros había esparcidas diversas drogas en una cantidad inferior y dinero.
En total se le intervinieron 190 gramos de cocaína, distribuidos en 190 dosis individuales, 83 gramos de «MDMA» distribuidos en 83 envoltorios, 85 gramos de ketamina también en 85 dosis individuales, multitud de pastillas de éxtasis, con un peso total de 196 gramos, ocho ‘huevos’ de hachís, con un peso total de 51 gramos, siete botes de «GHB» con un total de 236 gramos, 24 gramos de marihuana en cinco bolsas, 13 setas alucinógenas, 14 bolsas con una sustancia indeterminada y dinero en efectivo junto con billetes extranjeros.