@Noudiari / Un hombre trató de tirarse de un balcón de un cuarto piso de la calle Cataluña del municipio de Ibiza esta pasada madrugada después de agredir a una mujer que presentaba diversos golpes y heridas con sangre en la cara. Policía Local y Nacional acudieron al piso al recibir un aviso advirtiendo de que había una persona que quería tirarse al vacío desde un balcón.
Al entrar en la vivienda, los agentes encontraron en primer lugar a la mujer, que presentaba signos de haber sido víctima de violencia, y después al hombre, que al no tirarse finalmente desde el cuarto piso optó por esconderse debajo de una cama tras la irrupción de la policía.
Aunque la mujer aseguraba que los goles y la sangre de la cara se debían a una discusión y al estado de nervios de ambos y que no quería presentar denuncia, los agentes decidieron detener a su compañero, que responde a las iniciales de A. C., de 28 años de edad, por los daños causados a esta y llevar a la mujer al hospital.
Cuando los agentes estaban inspeccionando el balcón desde el que el hombre quería arrojarse después de haber agredido a la mujer, cosa que él mismo confesó y por lo que fue detenido, hallaron una bolsa con una sustancia de color blanco en un tiesto que resultó ser ketamina.
La mujer aseguró que la droga hallada en la terraza era suya, por lo que, después de ser atendida por los servicios sanitarios, también fue detenida y retenida en las dependencias de la Comisaría de Ibiza.
Se ve que la mujer era futbolista, ya que presentaba diversos GOLES.