@Noudiari/ Una fotografía de un turista amarrado a unas duchas en la Bahía de Portmany ha sido una de las imágenes estrella de las redes sociales durante el día de hoy.
El implicado, no ha trascendido si debido a una broma o a otro tipo de motivación, ha aparecido ligado a la columna de una ducha con plástico, vestido sólo con un calzoncillo y cubierto con una cabeza de disfraz que simulaba un ciervo.
Pero… esto no se solucionaba solo con que lo locales de ocio cerraran una hora antes??
Ni teniendo abierto una hora más menos, lo que no puede ser es que la gente en general, tanto turistas como ciudadanos no tengan derecho a unas horas de descanso. 1º- que los jóvenes turistas tengan un margen de tiempo para descansar por lo menos de la bebida que les ofrecemos en cada puerta y a todas horas, tenemos que ser consecuentes.¿nos gustaría que nuestros hijos se fueran de vacaciones al extranjero a un lugar que los trataran como aquí?. 2º- el Municipio se tiene que limpiar,y desde luego no en horas cuando llevamos los niños al colegio o cuando nos vamos a trabajar.
Y una cosa que sí creo que seria muy necesaria es la presencia de los cuerpos de seguridad, patrullando por el pueblo. ya que las zonas conflictivas están en un radio muy pequeño.