EFE / La cadena Palladium Hotel Group ha abierto su tercer establecimiento este año en España en Benalmádena (Málaga), tras los de Madrid e Ibiza, un cuatro estrellas con 336 habitaciones y suites inaugurado este jueves.
Palladium Hotel Costa del Sol es producto de la renovación acometida por la empresa en un establecimiento que ya existía, que se reabrió con la nueva marca el pasado julio y que alberga tres restaurantes y cuatro bares, algunos de ellos con bañeras de hidromasaje.
Esta empresa española posee 50 hoteles y más de 14.000 habitaciones repartidas entre España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, según señalan en un comunicado.
El primer ejecutivo de la compañía, Abel Matutes, ha asegurado que este alojamiento «va a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad», un hotel que cuenta entre otros servicios balneario y gimnasio.
Este proyecto supone un paso más en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero que inició a principios de año y que busca conseguir alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión.