Fútbol Pitiuso / El CD Ibiza ha vuelto a demostrar su poderío futbolístico y esta tarde ha logrado su particular repóker de victorias después de deshacerse de un batallador Santanyí (3-0). De momento, tras la disputa de la quinta jornada, ningún rival ha logrado hacer sombra a un equipo, el de José Herrera, que a puesto la sexta velocidad en la Tercera balear, categoría que domina en modo sobrado.
Pese a que el conjunto mallorquín no ha puesto las cosas fáciles en el primer tiempo, el plantel rojillo ha acabado abriendo la lata en el minuto 60 gracias a un gol después de um envenenado disparo desde la frontal del área del nuevo pichichi de la Liga, el coriano Cristian Terán, que, en cinco partidos, registra una manita de goles. Ahí es nada.
El tanto dio alas al CD Ibiza, que hasta ese momento fue superior al Santanyí, gozando de claras ocasiones de gol. Pero es segundo tanto, el que allanaba el camino del triunfo, no llegó hasta el minuto 70. En esta ocasión, fue Ismael Barragán el que encontró la red rival tras materializar una pena máxima. El sevillano, engañando al portero visitante, estableció el tranquilizador 2-0 para alegría de la afición deportivista.
Y ya con el pescado vendido y cuando el marcador parecía que no se movería más, llegó el tercero de la tarde. Su autor, otra de las estrellas del CD Ibiza. Sergio Calatayud no quiso faltar a su cita con el gol y, de ajustado chute cruzado, puso la guinda en el 90 a un trabajado y brillante encuentro para certificar tres nuevos puntos que hacen más fuerte aún si cabe a una escuadra de altos vuelos. Que pase el siguiente. Ficha Técnica