EFE / La Policía Nacional ha recibido esta semana una denuncia por la desaparición en Baza (Granada) de una mujer originaria de Ibiza, de 30 años, junto a su hijo de 3, según han informado fuentes de este cuerpo policial. La alerta, difundida por la asociación SOS Desaparecidos y compartida por la Guardia Civil en su perfil oficial de Twitter, recoge que esta mujer habría desaparecido a finales del pasado julio, aunque las fuentes han apuntado que la denuncia no ha sido presentada hasta este pasado martes en Ibiza.
La desaparecida, llamada Sulamita, mide 1,60 metros de estatura, es de complexión delegada y tiene el pelo y los ojos negros. María José Ruiz, tía de la desaparecida, ha explicado este miércoles a Efe que toda la familia reside en Ibiza y que, desde hace tiempo, Sulamita vivía con un hombre en la localidad granadina de Baza.
«El hombre con el que vivía nos dijo que se había venido a pasar unos días con su hijo a Ibiza, pero no sabemos nada de ella», ha explicado Ruiz, cuyos familiares han intentado sin éxito durante este tiempo contactar por teléfono, Whatsapp y Facebook con la desaparecida, y que están preocupados por su paradero y el del menor.