@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido en las últimas horas a tres personas, dos de ellas una pareja formada por una joven menor de edad, de 17 años, y su novio, por agredirse mutuamente. El otro detenido fue reducido por los miembros de seguridad de un hotel después de pelearse con su compañero de habitación. Cuando fue a ser detenido por los agentes, se enfrentó con ellos y mordió a uno de ellos, por lo que también ha sido acusado de atentado contra la autoridad.
En cuanto a la pareja, la policía recibió una llamada en la que se le avisaba de que una joven y un chico estaban manteniendo una fuerte discusión en la calle Jondal y que, además, había empezado a agredirse mutuamente. Los agentes localizaron a la chica en estado de ansiedad y presentaba varias heridas en las piernas.
Al percatarse de que era menor de edad, se solicitó la asistencia de la Unidad de Policías Tutores, que se hicieron cargo de ella mientras sus compañeros acudían a la casa del chico, que presentaba heridas en la cara y, además, manifestó que su pareja había lanzado una piedra contra la luna de su vehículo, rompiendo el cristal. Ambos han sido detenidos por el incidente producido en plena calle.
El otro suceso tuvo lugar poco después de las doce de la noche. Los agentes fueron requeridos por los empleados de seguridad de un establecimiento hotelero por una pelea entre los dos ocupantes de una habitación. Al parecer, el ahora detenido, de 28 años de edad, había agredido a su compañero de habitación y se encontraba en una estado de agresividad y agitación, supuestamente por el consumo de alguna droga.
Al ser reducido, atacó a los agentes, propinando un fuerte mordisco en el brazo a uno de ellos. En vista de su estado, se llamó al 061 y tuvo que ser sedado antes del traslado a la comisaría de la Policía Nacional, donde ha quedado detenido.