@Noudiari / El Formentera se ha impuesto al Andratx por 3 a 2 y mantiene la cuarta posición en la Liga balear de Tercera División, mientras que el Portmany no ha podido superar en Sant Antoni al Sóller y ha encajado una nueva derrota en la competición, 0-1.
Los formenterenses han cuajado una gran primera parte ante un Andratx que a los 20 minutos parecía liquidado después de los goles de Fassani y Górriz en los minutos 2 y 17.
Sin embargo, el conjunto mallorquín se ha metido en el partido con un tanto de Llabrés en el 45 e incluso ha empatado el choque en el minuto 64 con un tanto de Rubén Nova.
Al Formentera se le han complicado las cosas, pero ha podido amarrar los tres puntos gracias al tanto de Omar desde el punto de penalti en el minuto 67. Los locales han podido aumentar la renta, aunque les ha faltado puntería para hacerlo.
El Portmany, por su parte, ha caído este mediodía en su estadio ante otro equipo que busca poner tierra de por medio con las posiciones de descenso, el Sóller.
El club mallorquín se ha llevado el gato al agua gracias a un solitario tanto de Marc en el minuto 51 que le ha valido tres puntos.