@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 25 años por golpear y dejar en coma a un mendigo de 51 años que había pegado a su madre. Los hechos ocurrieron viernes pasado cerca del puerto, en la Avenida de Santa Eulària, y al parecer, el herido, un mendigo habitual de la zona, había increpado y agredido a una mujer por no quiso darle dinero.
Cuando su hijo se percató de los hechos, fue en busca del herido y le propinó un fuerte golpe que provocó que se desplomara sobre el piso, abriéndose la cabeza. Cuando la Policía Local, alertada por una llamada del 112, llegó al lugar, encontró un hombre tirado en el suelo que sangraba de forma abundante por la cabeza, por los que se solicitó la presencia de los servicios médicos del 061.
En vista de la gravedad de las heridas, el mendigo se encuentra en coma inducido debido una posible fractura en la base craneal con una probabilidad de hemorragia interna.
Los agentes, en vista de la gravedad de las heridas del mendigo, iniciaron una investigación sobre los hechos, recabando información mediante los testigos presenciales, que terminó con la detención del hombre que habñía agredido al mendigo después de que este, presuntamente, pegara a su madre.
bien por el chaval, yo habria hecho lo mismo..
Doy por cierto que el hombre de 51 años (según el periodismo progre no hay que decir mendigo. ¿En cambio sí que hay que decir que era un hombre?) pegó a su madre y siento mucho que ahora el peso de la ley vaya a caer sobre el chaval. Esperemos que el mendigo salga del coma porque sino el chaval no va a poder olvidar esto, tanto a nivel moral por haberse cargado a alguien como por las consecuencias jurídicas.
La policía tiene que defender su monopolio de la violencia, y para ello en casos como este la injusticia siempre será muy favorable al agresor.
Espero que el chaval se pudra en la cárcel, prepara el hemoal
Los presos saben mejor que nadie quién merece y quién no merece estar ahí. Si va a prisión (no debería ir por defender a su madre) lo tratarán bien.