@Noudiari / Mientras que la mayoría de turistas se enamoran de Ibiza y desean volver año tras año, a la británica Kate McClean se le han quitado las ganas de volver.
La joven de 22 años reveló en tres fotos en las redes sociales el infierno que sus vacaciones en la isla. Nada más aterrizar enfermó con un virus que la dejó en cama todo el viaje, después sufrió la cancelación de su vuelo y, por si fuera poco, fue atropellada por una moto.
Era la primera vez que venía a la isla, un viaje reservado en enero que le había salido muy barato, unos 210 euros por 5 días.
Tras aterrizar el 15 de mayo y hospedarse en Sant Antoni, pudo disfrutar de una noche de fiesta, pero al día siguiente comenzó a sentirse mal a causa de un virus que la dejó en la cama del hotel, sin apenas poder comer ni beber. Tuvo que quedarse así todo el viaje, viendo a sus amigos arreglarse para ir de fiesta, con todas las entradas ya compradas para las discotecas.
El domingo, tenía previsto volar a casa con su grupo de amigos pero el vuelo fue cancelado y tuvieron que reservar un hotel de nuevo porque no podían coger otro vuelo. Por lo que se quedaron en Platja d’en Bossa para estar cerca del aeropuerto.
Esa noche, Kate ya se sentía mejor y salió a dar un paseo con sus amigos, pero cuando cruzó la calle, una motocicleta la arrolló y la levantó por los aires. Se fracturó 3 costillas.
Finalmente pudo tomar un vuelo a Leeds el martes, además de un tren para regresar a Manchester cojeando todo el camino.
La británica ha contado esta aventura a una revista británica y explica que «ahora en septiembre me puedo reír de esto, pero no me reía en mayo. Mis amigos bromean que ya no quieren volver conmigo a Ibiza. Fue un drama tras otro, horrible».
Y que ?? Menudo notición !!
Pues a otros les ha ido peor.
Quería el pack completo de drogas, coma etílico y violación.
Que le devuelvan el dinero.