@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, en colaboración la Policía Local de Ibiza, realizaron este pasado fin de semana varios controles de personas y vehículos.
A las 3.30 horas del sábado se hizo un registro en un establecimiento de Ibiza, resultando que el detenido, que a la vez es el regente, tenía oculto en diversos difusores de ambientador y máquinas recreativas cerca de 50 gramos de cocaína, casi 50 gramos de pastillas, al parecer éxtasis, un gramo de marihuana y dinero en efectivo.
Se procedió a la detención del responsable del negocio, resultando ser un hombre de 48 años de edad, de origen uruguayo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Por otra parte, la noche del domingo al lunes se realizó un control en vía pública en el que se contabilizaron hasta siete alcoholemias positivas, y una como delito (1.21), cinco actas por tenencia de sustancia estupefaciente, la intervención de un spray como arma peligrosa y un detenido por una reclamación judicial.
Premio!