@Noudiari / La familia de George Stephenson de 22 años está recaudando fondos para permanecer en Ibiza junto a su hijo que se encuentra ingresado en coma en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza, tras precipitarse desde un tercer piso del hotel Mare Nostrum en Platja d’en Bossa el pasado 1 de octubre. Sufre varias lesiones cerebrales, fractura craneal, fracturas en cara y mandíbula, columna y esternón dañados, manos y muñecas rotas, además de un un tobillo y un pie.
Según ha explicado la madre a la prensa británica, los médicos le han dicho que no podrán operar al joven hasta que no esté estabilizado.
Además, afirma que su hijo no bebe porque le hace sentir mail y que la caída se produjo porque la barandilla en la que se apoyó se movió y cayó a la terraza. Algo que tendrá que resolver la investigación pertinente.
El joven británico había viajado a la isla para pasar unos días con un grupo de amigos. Contaba con seguro de viaje pero los padres no pueden costearse la estancia en la isla, de momento indeterminada. Por lo que ha creado una página de financiación online y ya han recaudado 10.000 libras y su objetivo es el de recaudar 15.000.