@Noudiari / El logo de la moda Adlib ha estado presente este pasado fin de semana en el mayor salón de la pornografía y erotismo de España. Una de las empresas que participa en los desfiles y las actividades que se han venido promocionando con fondos públicos del Consell Insular en los últimos años, Trinidades Ibiza, lo ha expuesto junto al stand de su marca en el Salón Erótico de Barcelona, como se aprecia en las imágenes que apararecen sobre estas líneas.
En los grandes carteles que decoran la entrada del espacio reservado a esta firma en la feria erótico-pronográfica de la Vall d’Hebron se ven varias imágenes, una de ellas de la propia Pasarela Adlib, con el logotipo con el que se ha impulsado desde la máxima institución insular este característico estilo de la moda ibicenca durante los últimos años.
Aunque los organizadores del Salón Erótico de Barcelona se han esforzado en los últimos tiempos en tratar de dar un enfoque más erótico que pornográfico a este evento, lo cierto es que los shows con parejas practicando sexo sobre un escenario rodeado de curiosos sigue siendo lo que triunfa entre su público.
Algunos de los espectáculos realizados en esta última edición han tenido que ver con los concursos organizados por la organización, entre los que destacan, entre otros muchos, el de la mejor felación o cunnilingus, en vivo y ante espectadores, o los de mejor squirt y fisting.
Por como se ha venido promocionando la moda ibicenca en los últimos y todo lo que se ha invertido en la misma, «igual este salón no sea el mejor lugar» donde promocionar el logotipo que abandera todos los desfiles que se realizan a lo largo de la temporada tanto en la Isla como fuera de ella, apuntan desde el sector.