@Noudiari / Durante este pasado fin de semana, los agentes de la Policía Local de Ibiza han practicado cuatro detenciones: en dos casos han sido por delitos a la seguridad del tráfico y en el otro caso por una supuesta agresión.
La primera detención por un delito de seguridad en el tráfico se produjo la noche de viernes 11 a sábado 12 de octubre, a las 2.42 horas de la madrugada, a la avenida Ignasi Wallis, cuando se ordenó la parada de un vehículo que se había saltado un semáforo en rojo. El autor arrojó un resultado de 0.82 mg/l en las dos pruebas de alcoholemia efectuadas, por lo que fue detenido y se le instruyeron diligencias judiciales y la retirada del vehículo al Depósito municipal.
El segundo caso se produjo la noche de sábado al domingo, a la 1.25 horas de la madrugada, en la avenida de Sant Antoni, cuando una patrulla observó como un vehículo circulaba en sentido contrario. Se ordenó al conductor que parase inmediatamente y se le practicó la prueba de la alcoholemia, obteniendo como resultado un 1.28 mg/l en la primera prueba y 1.23 mg/l en la segunda. Visto el resultado, se procedió a la detención del conductor y la redacción de diligencias judiciales, y la retirada del vehículo al Depósito municipal.
En cuanto a la agresión, el aviso del 112 llegó a las 22.24 horas del pasado viernes 11 de octubre, donde se comunicaba que se estaba produciendo una pelea en un piso de la calle Obispo Cardona. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a uno de los inquilinos del piso con una herida abierta en la cabeza y afirmando que había sido agredido por su cuñado.
Después de interrogar a los supuestos agresores y testigos, se constató que los agresores además se encontraban en situación irregular. Por todos estos motivos se procedió a su detención y fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría Nacional de Policía para instruir diligencias.