@Noudiari / El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, junto a los tenientes de alcalde Joan Torres, José Ramón Martín y Neus Mateu, y el concejal de Turismo, Miguel Tur, mantuvieron el martes una reunión con representantes del consulado británico en la sala de plenos del Ayuntamiento, donde hicieron una valoración general de la temporada turística de 2019 en Sant Antoni con resultados que han calificado de “muy positivos”, según indica el consistorio en un comunicado.
El cónsul general del Reino Unido, Lloyd Milen, acompañado de la vicecónsul británica de Baleares, Lucy Gorman, y la vicecónsul de Ibiza y Formentera, Sharon Hodges, analizaron la campaña informativa dirigida este año a los turistas británicos y la valoraron como “muy efectiva”. También destacaron que el vídeo ha contado con más de 3 millones de visualizaciones.
Respecto a la temporada turística, Lloyd Milen destacó que la colaboración aún más estrecha entre todas las instituciones y los cuerpos de seguridad se ha visto acompañada de una bajada en el número de incidentes graves.
A la reunión ha asistido también el director insular de Turisme del Consell d’Eivissa, Juan Miguel Costa, el presidente de Fomento de Turismo de Eivissa, Alejandro Sancho y el director insular de la Administración General del Estado en Eivissa y Formentera, Enrique Sánchez.