@Noudiari / El Terror Show Festival cumple su tercera edición el próximo sábado, con una apuesta diferente dentro del panorama de eventos musicales del invierno ibicenco dentro de la programación de les Festes de Sant Rafel.
Después de la todavía recordada edición del año pasado, este año la organización ha conseguido fichar a los sevillanos The Smoggers, uno de los grupos que con más fiabilidad emulan a los grandes grupos de garage rock de los años 80’s y 90’s, esos que hacían las delicias de los amantes del rock and roll más primitivo: Fuzztones, Miracle Workers o Chesterfield King.
Con un directo aclamado y recordado en los principales festivales europeos de su escena, y con una docena de trabajos a sus espaldas, los Smoggers harán en Ibiza la primera fecha de su gira de presentación de su nuevo disco Get Stoned on Fuzz que les llevará de nuevo a recorrer el viejo continente.
Sweet Poo Smell con toda seguridad no dejarán a nadie indiferente. Este cuarteto de chicas curtidas en mil fiestas, con su estilo y sonido casi único y muy peculiar, recordarán por momentos a The Cramps mezclado con doo woop de los 50’s o con el rock and roll más crudo de los 60’s. Las chicas llegan al Terror Show para quedarse.
La representación ibicenca, una vez más, estará muy bien cubierta, esta vez por el power trio Fat “Gumbo” Bradley, formado por tres archiconocidos músicos de la familia de Can Jordi, que harán sudar al público con su sonido swamp blues importando directamente desde los pantanos del viejo sur.
Los discjockeys Lost Angeles, Marcos Torres y The Selectors completarán una noche que no dejará a los asistentes aburrirse ni un minuto.
La fiesta comenzará a las 21 horas en la carpa de Sant Rafel.