@Noudiari / Las pruebas deportivas del Ibiza Half Triathlon 2019 de este próximo domingo afectarán al tráfico rodado en diferentes puntos de la red viaria insular, principalmente en la zona del municipio de Ibiza. Las líneas de autobús conectadas con la ciudad de Ibiza, concretamente a las entradas y salidas al casco urbano, sufrirán importantes alteraciones, como las que se detallan a continuación.
Por líneas, los servicios afectados serán:
– La Línea L3 Sant Antoni de Portamany-Ibiza verá afectadas todas las frecuencias con llegada o salida en Ibiza a partir de las 8:00 horas y hasta las 15:15h aproximadamente.
– La línea L20A Portinatx > Sant Joan > Ibiza, verá afectadas todas las frecuencias con llegada o salida en Ibiza a partir de las 8:00 horas y hasta las 15:15h aproximadamente.
– La línea L13 Santa Eulària > Ibiza, verá afectadas todas las frecuencias con llegada o salida en Ibiza a partir de las 8:00 horas y hasta las 15:15 h aproximadamente.
– La línea L45 Vara de Rey > Dalt Vila > Can Misses > Cases Barates > Cas Serres, podrá tener retenciones en el acceso en la calle de Corona desde Can Misses entre las 08;00h y las 15;15h. Igualmente entre 10:15h y 15:30, la circulación por la avenida de España se realizará sin paradas.
– La línea L12A Ibiza > Can Misses > Puig d’en Valls > Jesús > Cap Martinet > Ibiza, podrá tener retenciones en el acceso al c. Corona desde la rotonda de Can Misses en el horario entre las 08:00 y las 15:15h.
– La línea L12B Ibiza > Talamanca-Cap Martinet > Jesús > Puig den Valls > Can Misses > Ibiza, entre las 08:00 y las 15:15h.
– La línea L14, de Playa de en Bossa en dirección Ibiza, tendrá que desviarse por otras calles no habituales para llegar a la Avenida de Sant Jordo, dejando de hacer las paradas de es Viver y carrer País Basc, (las más próximas a Figueretes), en un horario comprendido entre las 08:00h y las 15:15h.
– La línea 50 no podrá realizar el tramo comprendido entre el parking de Gesa y Puig den Valls. Entre las 08:00h y 15:15h.
Se tomarán las medidas correctoras por estas afectaciones (recorridos alternativos y eliminación de determinadas paradas) y la correcta información y señalización que tendrá que realizar la entidad organizadora de la prueba.