@Noudiari / Un gol de penalti de Melo en el minuto 69 ponía al CD Ibiza por delante en el complicado campo del Felanitx, donde los visitantes parecía que habían conseguido lo más importante para sumar una nueva victoria, marcar.
No supieron, sin embargo, conservar la ventaja en el marcador y permitieron que su rival, bien plantado sobre el campo, lograra antes del final el gol que significaría el reparto de un punto para cada uno.
Este resultado no es bueno para el CD Ibiza, que quería mantener el pulso por la primera plaza con el Poblense y para eso era necesario ganar, sumar los tres puntos, como ha hecho el conjunto de sa Pobla en su casa y ante el San Rafael, 1-0.
Los rafalers querían echar una mano a su rival y vecino en el campo del líder de la Liga balear de Tercera División, y cuajaron un buen partido, serio con ocasiones y jugando de tú a tú frente a un líder, el Poblense, que parece tocado por una varita y que tras diez jornadas sigue invicto.
Un gol de Cape desde fuera del área en el minuto 80 ha dado la victoria a los mallorquines frente a un San Rafael que quizá mereció algo más, aunque el que no marca nunca gana.
De esta manera, el Poblense se afianza en el liderato, pone tierra de por medio con respecto al Ibiza, tercer clasificado, al que ya le lleva cuatro puntos, y demuestra, una jornada más, que es un equipazo y firme candidato a la consecución del título.
Un gol de penalti inexistents y una gran ayuda del colegiado, que fue sin dida el mejor jugador del Ibiza.