@Noudiari / Efectivos del Parque Insular de Bomberos han tenido que romper hoy la cerradura de un apartamento en el edificio Brisol de Ibiza para acceder a la vivienda donde se encontraba un chico que se había quedado encerrado en el interior de la vivienda y que necesitaba medicación.
Los efectivos se han personado en el edificio, donde ya estaba el 061 preparado para una posible intervención, además de efectivos de la Policía Nacional. Después de valorar la situación, han decidido romper la cerradura.
El chico, que no es menor de edad, se encontraba bien y todo ha quedado en un susto para los padres, que no podían acceder a la vivienda.
Una semana retirando árboles derribados
Por otra parte, los Bomberos del Parque Insular llevan ya una semana cortando pinos y retirando ramas en el municipio de Sant Antoni. Las consecuencias del paso del ‘cap de fibló’ por el municipio han sido tan graves, que los efectivos están trabajando largas jornadas para retirar todo el material forestal y todavía les quedan por delante muchos días para completar los trabajos.
Hoy buena parte de los esfuerzos se centraron en la zona de Cala Salada.