@Noudiari / Onofre, Arias y Colau Forner han devuelto la sonrisa al CD Ibiza con tres goles que han servido para tumbar a domicilio al Binissalem (0-3) en un partido que se puso muy pronto de cara para las de Vila, que abrían el marcador a los cuatro minutos.
El tanto trastocó los planes de un Binissalem que ha ido perdiendo fuelle y que tras un buen inicio de Liga ha acumulado, con el de este sábado, cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate). Con el marcador a favor, el Ibiza cogió confianza, la que perdió su rival.
Así, poco después del cuarto de hora del inicio el cuadro ibicenco volvía a marcar y dejaba el partido perfectamente encarrilado ante un adversario que quería pero no podía, que lo intentaba pero no encontraba la manera de recortar diferencias.
En la segunda mitad, el Binissalem puso más intensidad a su juego ofensivo como única opción de salvar el partido, pero en el minuto 54 encajó el tercero y se rindió a la evidencia.
Vuelve a ganar el Ibiza tras tres empates seguidos en los últimos encuentros antes del de este sábado y recupera la confianza y las esperanzas de dar caza al líder, un Poblense que esta joranada ha derrotado al Ferriolense (0-3) y que, hasta la fecha, solo ha cedido un empate en Can Misses.