@Noudiari / Los candidatos ibicencos Miquel Jerez y Jacobo Varela han explicado esta mañana que el PP llevará a cabo “una auténtica revolución fiscal que suponga menos impuestos, más recaudación para las arcas públicas y más dinero para los españoles porque el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo de los ciudadanos”, han explicado, en respuesta a la “subida de impuestos pactada por Sánchez e Iglesias”.
Según Varela, “de nada sirve Ciudadanos ni Vox, en un momento en que la economía se desacelera y se empiezan a destruir empleos. Sólo el PP garantiza una política económica que evite una nueva recesión, todo lo demás sólo garantiza que la izquierda vuelva a subir los impuestos para seguir despilfarrando. La voracidad recaudatoria de la izquierda desincentiva la inversión y el empleo y en Balears ya lo hemos comprobado con las políticas de Armengol y su afán recaudatorio que sólo han traído la desaceleración a nuestras islas por la subida de impuestos y creación de nuevos tributos como la ecotasa”.
Por su parte, Jerez ha enumerado algunas de las propuestas del programa del PP en materia económica y fiscal, «como la rebaja del IRPF, deducciones para menores de 35 años y familias con al menos un hijo, compatibilizar la percepción de un porcentaje ascendiente de la pensión de jubilación con el desarrollo de una actividad laboral o profesional, la supresión del Impuesto de Patrimonio, la rebaja del Impuesto de Sociedades o la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones para transmisiones entre padres e hijos y al resto de la línea descendiente, así como entre cónyuges».
Ambos candidatos han destacado que “se trata de un ambicioso proyecto cuyo único objetivo es el alivio fiscal de los españoles, porque mantener nuestros servicios no exige gastar más sino gastar mejor. Por ello, la importancia concentrar el voto en el PP el próximo domingo es máxima”.
Menudo equipazo tiene el partido popular. Como tengais que ser vosotros los que deis propuestas lo llevamos mal.