@Noudiari / La UD Ibiza se ha repuesto de un tempranero gol en contra en el campo del Real Madrid Castilla y ha conseguido remontar el vuelo (1-2) y acabar sumando una importante victoria y tres puntos que le permiten, una jornada más, mantenerse entre los cuatro primeros puestos del Grupo I de Segunda División B. Por su parte, su vecino y rival de Santra Eulària, la Peña Deportiva de Santa Eulària, no ha podido pasar del empate sin goles en su estadio ante el Rayo Majadahonda, 0-0.
El conjunto de Vila ha tenido que esforzarse al máximo para remontar un gol en contra ante el filial madridista, que se ha adelantado en el marcador a los tres minutos de juego gracias a un tanto de Fidalgo. No ha desfallecido ni desesperado el Ibiza en su intento por equilibrar el marcador y después llevarse el partido y esa ha sido la clave del éxito, del triunfo y de la consecución de tres puntos imprescindibles para mantenerse en la lucha por las primeras plazas del campeonato.
En el minuto 36, Cabellé ha hallado el camino del gol y ha logrado poner al Ibiza de nuevo en el partido, en la lucha por la victoria, al provechar un centro desde la izquierda de Morillas que ha engatillado a la red. Con el marcador equilibrado ha empezado un nuevo partido, tan igualado y emocionante como incierto. Al menos hasta el minuto 52, cuando Caballé, el hombre del partido, ha logrado el segundo para los suyos y el segundo de su cuenta particular para dar la vuelta al marcador.
El Real Madrid Castilla ha buscado entonces la igualada por todos los medios, pero su rival se ha defendido con acierto e incluso ha podido incrementar la renta en varias jugadas en las que la falta de acierto y de fortuna le ha impedido cerrar el partido antes del 90. Al final, tres valiosos puntos que mantienen al conjunto de la capital insular en la parte noble de la clasificación.
La Peña Deportiva, por su parte, ha visto este domingo cómo las cuatro gotas que han caído a lo largo del encuentro han sido suficiente como empapar la pólvora en ambos conjuntos, que han disparado poco y mal entre palos. Ambas escuadras han gozado de sus oportunidades, eso sí, ‘pero las defensas y los porteros se han impuesto en esta ocasión a los delanteros. A pesar del empate, la Peña mantiene la quinta posición con tres puntos más que el Inter de Madrid, que también ha empatado, en esta ocasión en el campo del Oviedo B (0-0).