@Noudiari / El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ibiza ha denunciado que el equipo de gobierno, formado por Unidas Podemos y PSOE, ha eliminado una plaza de psicólogo para añadir más cargos de confianza.
“La señora Desireé Ruiz asegura que a este equipo de gobierno le importan las personas, pero se dedican a darles la espalda. Prefieren crear cargos de confianza para descargar de trabajo a la concejalía y al alcalde antes que mantener funcionarios que ayudan a los más necesitados”, ha criticado el portavoz de Cs en el Consistorio, José Luis Rodríguez.
Desde la formación naranja han destacado que el pleno municipal ha aprobado la reconversión de una plaza de psicología en una de dirección de recursos humanos. Asimismo, Ciudadanos ha desatacado que Vila pasará a tener siete cargos de confianza, “cuando históricamente había tenido seis».
“Nos asombra que el partido que dice ser el abanderado de las políticas sociales se dedique a eliminar servicios tan importantes como el de psicología bajo la excusa de que lo hacen de manera circunstancial”, ha sentenciado Rodríguez.
Los mismos que han convertido el Consell en su agencia de colocación, van ahora y se quejan de los socialistas.
Flipla.
Qué José Luis Rodríguez Poblador se queja de que?
Pero si metiste a tu esposa en la Directiva de ciudadanos sin haber ido nunca a una sola reunión,dejando fuera a muchos afiliados y los mismos del partido te echaron la jugada para atrás..de que te vas a quejar tú sobre puestos a dedo…. Cínico! Hipócrita!
No te mereces haber llegado ni te mereces estar y de una patada en el culo te sacarán!