En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.
En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.
En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.
En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.
En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.
En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.
En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.
En esta ocasión, la máxima institución insular estará presente con un stand propio, en el que participarán un total de 15 entre hoteles, empresas de acontecimientos y un clúster empresarial de la isla, ha informado el Consell de Ibiza este viernes en una nota.
La participación de Ibiza tendrá una inversión de 118.000 euros, y en el stand ibicenco, de 76,5 metros cuadrados, estará representados también el departamento de Promoción Turística, a la vez que tendrá un espacio la Ibiza Convention Bureau, un clúster empresarial especializado en turismo MICE que engloba a 60 empresas de Ibiza.
La nota del Consell destaca que, a diferencia otros encuentros, esta feria es “estrictamente profesional y trabaja con sistema de cita previa”. Por ello, el departamento de Promoción Turística tiene cerradas un total de 35 reuniones, que suman 17% más que en 2018, con varios turoperadores turísticos, empresas farmacéuticas, multinacionales de sector de la cosmética, empresas de acontecimientos, etc, de diferentes países.
La previsión es que en total se superen en el stand las 350 reuniones durante los tres días de feria, y tampoco se descarta la celebración de encuentros aunque no estén programados.
El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha destacado que el Consell de Ibiza está «en la línea clara de ayudar y potenciar el sector MICE”, como una más de las variadas opciones que ofrece la isla, y con el fin de ampliar “la temporada turística y reconducir” la demanda que existe para organizar acontecimientos en la isla.
Por su parte, la gerente de Ibiza Covention Bureau, Ana Sánchez, ha explicado que el turismo MICE presenta «múltiples ventajas» para Ibiza porque son eventos que suelen tener un efecto “dinamizador muy importante” y suelen celebrarse fuera de la temporada turística.