@Noudiari / La concelaja del partido ultra Vox en el Ayuntamiento de Sant Josep ha impedido aprobar como declaración institucional una moción de rechazo a la violencia contra las mujeres que, por este motivo, deberá pasar a al pleno, donde será aprobada por el resto de fuerzas representadas en el Consistorio.
Este partido minoritario y ultra ha intentado cobrar protagonismo hoy en los medios con la misma estrategia en varios ayuntamientos: rechazar la declaración institucional contra la violencia de género.
La concejala de Igualdad de Sant Josep, Guadalupe Nauda, ha denunciado este hecho al inicio de la concentración ante la sede del Ayuntamiento, que se ha celebrado este mediodía y en la que se ha leído un manifiesto contra la violencia machista en el marco del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.
Trabajadoras, trabajadores y concejales encabezados por el alcalde, Josep Marí Ribas, han participado en esta movilización en repulsa por los crímenes machistas.
Desde el equipo de gobierno de Sant Josep se ha lamentado «que se rompa por intereses que se desconocen el consenso político frente un problema grave de nuestra sociedad como es la desigualdad y la violencia machista», lamentan en un comunicado.
«Frivolizar este problema es igual de grave que querer capitalizar políticamente determinados discursos que solo buscan la involución y el
retroceso de toda la sociedad a expensas de los derechos de las mujeres», subrayan.
Hay que echar a esta gentuza de las instituciones.
El problema es nuestro, que no yendo a votar, les hemos dejado entrar en las instituciones públicas.
Dicen, que hay gente, que vota a Vox, sin ser de sus ideas, para darles un toque de atención a los partidos mayoritarios.
A ellos, les dedico lo siguiente:
¡LOCOS, IRRESPONSABLES, IMBÉCILES!
A los que creen en esa ideología… nada que decir.
El fascismo se combate con una adecuada educación. A ver si los grandes partidos, se ponen de acuerdo alguna vez, para pergeñar un sistema educativo, que enseñe que el franquismo, no fue bueno, y que una mujer o unos hijos, no son una propiedad del hombre.
A todos esos defensores de la democracia que habéis escrito… leed primero lo que dicen las bases de VOX y después,cuando madureis(si hay suerte), a lo mejor os dais cuenta de la manipulación de los medios….
Tú si que estás manipulado,a base de bien…te lo voy a decir con la boca grande: Fasciston!,
No es una cuestión de ideología,es una cuestión de respeto y democracia,intenta averiguar,su significado…si no lo ves,eres como cualquier machista asesino,cualquier homófono o racista negacionista.
El fascismo solo tiene un nombre en este país y es VOX!! Píntalo del color que te de la gana.