@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària consiguieron evitar esta madrugada la fuga de un hombre que, presuntamente, había entrado a hurtar a unatienda de decoración a Jesús. El prófugo, identificado como A.R.R. trató de abandonar el local en una motocicleta.
Un agente incluso se interpuso en mitad de la huida del ladrón para tratar de forzar la detención, pero tuvo que saltar en el último momento para no ser atropellado.
El hombre fue entregado finalmente a la Guardia Civil, que aplaudió la diligencia de los agentes durante el procedimiento de detención, según informa el Ayuntamiento de Santa Eulària.
La intervención se inició a las 02.19 horas de esta madrugada cuando el 112 informó de una llamada por un robo a una tienda de decoración de la calle Llinquer de Jesús.
Los agentes se desplazaron al lugar del hechos y comprobaron como el negocio se encontraba abierto y con signos de haber sido forzado.
Un testigo se dirigió entonces a los policías y les indicó que el presunto autor del robo se encontraba todavía en la zona.
Los agentes comenzaron la búsqueda y el sospechoso, al observar las patrullas, inició una fuga con una motocicleta.
Uno de los agentes intentó cerrarle el paso, pero, al observar que el conductor no aminoraba, tuvo que apartarse para no ser atropellado.
A continuación, debido a la lluvia, A.R.R. perdió el control de la moto y cayó al suelo, momento que los policías aprovecharon para inmovilizarlo al cruce de las calles Águila con es Cap Martinet.
La motocicleta figuraba como hurtada y, al registrarla, los agentes encontraron telas y prendas, así como diferente material como guantes oscuros, un martillo y una navaja que podrían haberse usado para cometer el delito.