@Noudiari / El torero Antonio Ferrera, de origen ibicenco y premiado por la mejor faena en la pasada Feria de San Isidro, ha sido sancionado por la Agencia Tributaria.
Hacienda sancionó en enero al matador con 333.885 euros por utilizar una sociedad para pagar menos impuestos. Antonio Ferrera, según la sentencia del pasado 21 de octubre del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura cobró entre 2012 y 2014 como persona física y a través de su sociedad, de la que posee el 90% de las acciones. Al percibir ingresos como persona física por su profesión de torero, estaba sometido a una tributación de alrededor del 50%, y por sociedades abonaba solo la mitad.
Según El Confidencial, que adelanta esta información, estos problemas con Hacienda llegaron en mal momento para el torero ya que en mayo, semanas antes de triunfar en la madrileña Feria de San Isidro, se precipitó desde un puente al río Guadiana.
El Tribunal considera que Ferrera eludió el pago de 182.633 euros, pero la sanción que tendrá que pagar será de 333.885 euros. Además, el torero tendrá que pagar las costas del procedimiento, aunque la sentencia no es firme y cabe recurso.
Antonio Ferrera, Ibiza (en busca de sus orígenes)
Ibiza cuenta con un torero de fama mundial, que llena estadios en España, México y Colombia y que recibió la alternativa en 1997 de manos de uno de los toreros más importantes del país: Enrique Ponce.
En 2014, como torero consagrado, regresó a la isla para recuperar sus raíces ibicencas, y lo hizo de la mano de Canal Plus Toros, que rodó el documental ‘Antonio Ferrera, Ibiza (en busca de sus orígenes)’.
Tan difícil es poner la palabra DEFRAUDAR? Vaya forma de redactar una notícia intentando que nos de pena el «pobrecillo»
Taurino = constitucionalista = patriota = chorizo
Sa ecuaciò es mes simple encara
Pep Escandell = Bambu
¡Caramba! Tenemos hasta toreros. Ya solo nos falta un cosmonáuta para el combo completo. LOL
Un delincuente mas. Que no se endulce la noticia que no es mas que otro avaricioso estafador que nos roba a todos