@Noudiari / El Área Deportiva del Club Nàutic Sant Antoni celebró el domingo la tradicional Festa de l’Esport. El evento sirvió para despedir otro año para enmarcar y hacer entrega de los premios de las ligas sociales internas y los reconocimientos a los éxitos deportivos mas destacados del año. Los momentos que, como siempre, despertaron mayor expectación fueron la proyección del vídeo recopilatorio con las mejores imágenes del año y el sorteo de regalos con motivo de la Navidad.
Los directivos de Es Nàutic José Luis Valdés y Javier Planas subrayaron en su intervención la importancia del proyecto ‘Salvem Sa Badia de Portmany’, que pretende proteger y recuperar la bahía y pidieron a los deportistas que sean sus abanderados. También que no olvidaran sus obligaciones como deportistas, en cuanto al respeto entre todos ellos y hacia las instalaciones y el material que se utiliza.
Por su parte, Enrique Mas, director técnico del CNSA, aprovecho la ocasión para comunicar a los asistentes que los títulos siempre serán bienvenidos pero que no constituyen el principal objetivo: “Lo importante es participar y formarse, sin perder de vista los valores del Área Deportiva del CNSA. Crear y mantener un buen ambiente entre nosotros, sin olvidarnos de nuestras obligaciones medioambientales en cuanto a consumo de agua, reciclaje y evitar el uso de los plásticos de un solo uso en el Área Deportiva”, puntualizó. La fiesta concluyó con la celebración de un almuerzo, que se sirvió con vajilla biodegradable.