@Noudiari / El Grupo Municipal de Vila pedirá en el próximo pleno de mañana medidas para reactivar zonas comerciales de la ciudad como la avenida de Isidor Macabich y sus calles adyacentes tras “el proceso de abandono de Rafa Ruiz y su equipo a lo largo de estos años”. Así lo ha explicado el portavoz adjunto Jacobo Varela, quien defenderá la moción ante la “urgente necesidad de dinamizar esta gran avenida de la ciudad y las calles adyacentes”.
En esta línea, “la falta de mantenimiento de las calles, la necesidad de modernizar los servicios públicos en la vía pública y la falta de una política de apoyo comercial activa, han generado el decaimiento de la actividad comercial en zonas como es Palmer, sa Colomina y es Llimoners”, ha añadido.
Por todo ello, mañana se preguntará al equipo de gobierno sobre los motivos que han conducido a este deterioro progresivo, así como por el estado de mantenimiento de estas zonas.
El PP considera “de atención prioritaria estos barrios de la ciudad´ para proceder a una modernización de la Avenida Isidoro Macabich y las calles González Abarca, Vicent Serra i Orvay, Fray Vicente Nicolás y Abad y Lasierra, mejorar el mobiliario urbano, la iluminación y los servicios urbanos.
Por ello y ante la urgente necesidad de activar la zona comercial pedirá al equipo de gobierno por los planes de activación previstos “en el caso de que los haya” y pondrá sobre la mesa la reforma integral de modernización de la avenida Isidor Macabich, como parte de la propuesta que el PP llevaba en programa electoral.
que oposcion mas mala que tiene pp-feliz navidad