@Noudiari / Daniel Pades, un aficionado de la UD Ibiza, cogió un barco a Denia, un avión y cruzó el país entero (más de 1.000 kilómetros) para apoyar a su club en Pontevedra, en un partido de la Copa del Rey.
Estaba dispuesto a animar a muerte a su equipo, pero el partido se suspedió en el minuto 17 por la lluvia torrencial que caía en esos momentos.
“Pablo Alfaro y yo hemos jugado en campos infinitamente peores”, decía Carlos Pouso después de que el Pontevedra – Ibiza de ayer en Copa del Rey quedase suspendido por la lluvia.
(Vídeo: @David_Maki_S)pic.twitter.com/XKIx8dD0Zg
— Calle Amberes (@AmberesCalle) December 19, 2019
Su odisea y su amor por el club no han pasado desapercibidos, hasta el punto de que El Larguero, el famoso programa de La Ser, ha contado su periplo.
La UD Ibiza ha invitado al aficionado a viajar con ellos cuando se repita el partido.
📻⚽Una de las historias de la Copa
El viaje de Daniel Pades, aficionado de la @ibizaud de la Peña @CorsariosIbiza
🛳 Ibiza-Denia (3h)
🚗 Denia-Pontevedra (1000km)
⛈ Suspendido el partido a los 17 minutos por la tormentahttps://t.co/niTwUGYJ8Z— El Larguero (@ellarguero) December 19, 2019
La pena a la que pertenece Daniel, Corsarios UD Ibiza, también ha aplaudido su gesta en redes.
Este es Daniel, un aficionado de la Peña Corsarios del @ibizaud que ha cogido dos aviones para cruzar el país para ser el único aficionado apoyando el club y el partido se suspende por lluvia en el minuto 17. Honor para el 👏 pic.twitter.com/zpIgNJrSAl
— Peña Corsarios UD Ibiza (@CorsariosIbiza) December 18, 2019