@Noudiari / El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, asistió ayer al consejo asesor de Ports de les Illes Balears, donde le confirmaron que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha dejado de formar parte del Consell d’Administració, que se reúne de forma mensual para establecer las líneas de actuación de Ports IB y donde sus miembros tienen voz y voto en la toma de decisiones.
El alcalde manifestó su desacuerdo ante esta decisión, ya que Sant Antoni “es uno de los puertos más importantes y con más peso de Balears” y se queda sin representación en el Consell d’Administració de Ports donde se toman decisiones sobre los espacios portuarios.
“A partir de ahora se decidirán cuestiones relevantes para nuestro puerto y, por ende para nuestro municipio, sin que el alcalde ni ninguna representación del municipio pueda estar presente”, ha lamentado Serra.
Ports IB ha justificado esta decisión porque Sant Antoni ha dejado de tener “un puerto importante al no permitir el tráfico rodado”, una decisión adoptada en la anterior legislatura.
jjajjaja. El alcalde pinta menos que espinete
Sires sí! Y va y cierra el puerto.Y ahora su homólogo Marcos no! Vaya a ser que lo reabra. Para mear y no echar gota… Que bien atadito lo dejo todo el sr Sires antes de que lo largaran.