@Noudiari / Poblense y Formentera han planteado el partido que les ha enfrentado este domingo en el campo de los primeros como una apuesta ofensiva. El ataque ha primado sobre la defensa y este hecho ha brindado un partido de esos que le gustan a la afición, con muchos goles, ocho, y no tanto a los entrenadores, 5-3.
En esta tesitura, el Poblense, líder de la Liga balear de Tercera División, se ha movido como pez en el agua y se ha hecho con la victoria, que le reafirma como el equipo a batir esta temporada y principal candidato a la consecución del título de campeón.
Los de sa Pobla han pegado primero. Sastre ha puesto por delante a los suyos a los 14 minutos de encuentro, pero Fassani ha logrado el empate para el conjunto formenterense solo seis minutos más tarde. Con la veda abierta, las situaciones de ataque se han convertido en las protagonistas del duelo.
En este escenario, el Poblense se ha sentido cómodo y antes del descanso, en el minuto 43, ha marcado el segundo, por mediación de Víctor, para irse al descanso por delante en el marcador, 2-1.
Tras la reanudación, el choque ha seguido por los mismo derroteros y el Poblense, de nuevo, ha sido el primero en ver puerta, de nuevo con un gol de Sastre. Cinco minutos después, en el 55, Omar ha reducido diferencias desde el punto de penalti.
La alegría y la idea de la remontada ha durado poco en las filas visitantes, puesto que Mateu Ferrer y Aitor Pons, en los minutos 77 y 87, respectivamente, han dado el toque de gracia a su rival.
Todavía quedaría tiempo para un nuevo gol, el último de la matinal, obra de Górriz en el descuento.
Derrota del Portmany
Por otra parte, comentar que el Portmany perdió ayer por 1-0 en el campo del Llosetense y que el San Rafael cerrará la jornada mañana, lunes, en casa y ante el Mallorca B (11,30 horas).