@Noudiari / Aunque muchos no lo sepan, la conocida marca Desigual nació en Ibiza en 1984 y abrió su primera tienda en 1986. Sin embargo, la marca dejó de tener tienda propia en la isla coincidiendo con la expansión e internacionalización de su propuesta.
Esta es la historia de personas que, como nosotros, están enamoradas de una isla llamada #Ibiza. Un lugar especial que te permite encontrarte a ti mismo. Y nos muestra que el #amor es un juego donde todos jugamos de manera diferente.#LoveDifferent #comingsoon pic.twitter.com/9rNBaN4HEr
— Desigual (@Desigual_ES) January 8, 2020
El año pasado regresó a la Marina, con una tienda de temporada que se suma a la que tiene desde hace unos años en el aeropuerto.
Ahora, Desigual acaba de lanzar una campaña de comunicación en la que muestra su amor a la isla mediante imágenes y testimonios de algunos personajes como el relaciones públicas Carlos Martorell, el ganador de Masterchef 5 Jorge Brazález; Merel, diseñadora de la conocida marca World Family Ibiza; Diego Calvo, de Concept Hotel Group, o Miranda Makaroff, diseñadora, creadora e influencer que ha hecho varias colaboraciones y una colección para la marca.
El vídeo compara la relación de los personajes con la isla con una historia de amor, desamor y poliamor en clave divertida.
Esta nueva campaña va en la línea que ha empredido la marca, con nuevos aires, diseños y colaboraciones.