@Noudiari / La decisión de los duques de Sussex de alejarse de la Familia Real Británica -una noticia que ha caído como una bomba en el Reino Unido-, se está vinculando a la fiscalización que hacen los medios de comunicación de la pareja formada por el Príncipe Harry Meghan Markle.
Uno de los motivos que estaría detrás de la decisión de la pareja de abandonar la vida pública e incluso vivir de sus propios recursos son las críticas que recibieron por sus lujosas vacaciones en Ibiza para celebrar el 38 cumpleaños de Meghan Markle en agosto de 2019 y en las que podrían haber gastado unos 100.000 euros en seis días entre el avión privado, la villa, el servicio y otros gastos.
The Sun publicó que se alojaron en la villa Sa Calma, en la urbanización de Vista Alegre, mientras que el Daily Mail denunció que utilizaron un jet privado para viajar a la isla, un transporte caro y poco sostenible que chocaba con el discurso ecologista que mantiene la pareja.
Los duques de Sussex han publicado en redes sociales una declaración en la que aseguran que se trata de una decisión tomada por la pareja después de pensarla mucho.