EFE / El entrenador de la UD Ibiza, Pablo Alfaro, destacó este miércoles que está «tremendamente orgulloso» de los futbolistas de su equipo porque hicieron «un partido espectacular» pese a perder 1-2 con el Barcelona.
«Casi la liamos, la verdad que sí», señaló Alfaro, que, tras felicitar al Barcelona por haber ganado el partido que se disputó en el estadio de Can Misses, remarcó que el equipo ibicenco plantó cara «a un tótem del fútbol mundial como es el Barcelona, a la vez que minimizó muchas de sus virtudes».
El entrenador comentó que su equipo «está hundido» porque siente la «impotencia», ya que, después de «darlo absolutamente todo», el partido se le escapó «en los instantes finales».
Alfaro afirmó que aunque sabían que «la dificultad era mucha», la UD Ibiza ha podido demostrar que es un equipo que «tiene alma, que tiene energía y tiene fútbol».
«Pero, a la vez, no puedo estar más orgulloso de mis jugadores, de mi gente, de mi isla y de mi afición. Esta llama que se ha encendido ya no hay quien la pare», subrayó.