@Noudiari / Aunque las críticas a la película no fueron demasiado positivas, la película Verliefd op Ibiza (Loving Ibiza o Enamorado de Ibiza) rodada en Ibiza en 2012, con varios extras y actores ibicencos como Ana Vide y estrenada en 2013, fue un gran éxito de taquilla.
Ese éxito ha generado no solo secuelas ambientadas en otros destinos vacacionales sino un musical que acaba de estrenarse en Holanda.
El musical cuenta la historia de una familia durante un verano en Ibiza, en el que se suceden los enamoramientos y las aventuras, y todo en un tono amable, lo que se conoce como contenido feel good.
Producido por Rick Engelkes Producties y dirigido por Joep Onderdelinden, el musical es ligeramente diferente a la película, cuyo argumento central giraba en torno a un futbolista que se enamora de una chica que no entra en los cánones de pareja-cañón de un jugador de primera división.
Así, la versión musical cuenta con unos personajes más diversos, ya que incluye tramas LGTBI. Los números musicales y el hecho de que esté pensado para todos los públicos son dos de las bazas de este musical, que espera tener tanto éxito como la película.