@Noudiari / El Ibiza ha sacado un punto de su visita al campo del Pontevedra, donde ninguno de los dos protagonistas ha sido capaz de batir la portería contraria, 0-0. Con este empate, el Ibiza ve como el Atlético de Baleares, que ha ganado al Sanse por 0-1, pone algo más de tierra de por medio en la lucha por el liderato del Grupo I de Segunda B
La primera parte fue parca en ocasiones. El juego transcurrió de forma mayoritaria en la zona ancha, donde el Ibiza se vio superado hasta que, a partir del minuto 20, empezó a asomar la cabeza y a dar señales de vida. Su juegó empezó a cobrar forma a partir de ese momento en el que tuvo el cuero en su poder en la misma medida que su rival.
Sin embargo, las acciones de peligro en una y otra portería se medían en cuentagotas y ninguna de ellas con claridad. Así murió la primera parte, una toma de contacto entre ambos protagonistas, más preocupados por lo que pudiera ocurrir a su espalda que de frente.
En los primeros instantes de la reanudación, el Pontevedra mostró las uñas con un disparo que no cogió portería por muy poco. Las intenciones del bloque gallego eran claras, ir desde el primer instante de la segunda parte a por el gol.
Sin embargo, ni unos ni otros estuvieron acertados de cara a puerta y el encuentro trerminó como había empezado, 0-0, sin goles. Con este resultado, el Ibiza desaprovecha la oportunidad de seguir el tren del liderato, al que no ha faltado el Baleares.