R. B./ El actor Leonardo DiCaprio y el millonario Vladimir Doronin están disfrutando, codo a codo, de la noche ibicenca. Daily Mail ha cazado a estos dos solteros de oro juntos en Eivissa, después de que hacer escala en Cannes, donde también se dejaron ver en los locales de moda de la ciudad francesa.
A bordo del yate de Doronin, los dos amigos están surcando el agua de las Pitiüses en la mejor compañía posible. A pesar de que el ruso tiene una mansión espectacular en Cala Compte, DiCaprio ha preferido alojarse en un exclusivo hotel de cinco estrellas por aquello de que al amigo, como al caballo, mejor no cansarlo.
Dos solteros y una afición
El magnate y la diosa de ébano rompieron su tormentosa relación el pasado mes de marzo. Sin embargo, los rumores de reencuentro han sido constantes desde el mismo momento de su separación. Campbell, de hecho, anunció que celebraría su 43 cumpleaños en la discoteca Bomba Ibiza, de su gran amigo Giuseppe Cipriani, y afirmó que invitaría a su ex a la fiesta por todo lo alto que tenía previsto dar. Sin embargo, su aniversario fue el día 22 de mayo y ni la discoteca ha abierto sus puertas ni la escultural Campbell ha pisado la isla, ya que anda inmersa en la versión británica de su programa ‘The Face’.
Por su parte, DiCaprio no se queda atrás de su amigo Doronin en lo que a conquistas se refiere, sino que más bien le hace sombra. Una de sus primeras partenaires fue Gisele Bündchen, quien se ha convertido por méritos corporales en la modelo mejor pagada del mundo. Al romper con la brasileña, DiCaprio buscó consuelo en los brazos de la angelical Bar Refaeli y cuando la química falló entre ellos, la cantera de Victoria’s Secret ha surtido de despampanantes acompañantes al actor de ojos celestes.