@Noudiari / El paseo de s’Alamera, popularmente conocido como Vara de Rey, ha cambiado mucho desde que lo peatonaliaron. Ha pasado de ser un punto de encuentro para los residentes a convertirse en la ‘milla de oro’ ibicenca, al menos en cuanto a establecimientos de lujo se refiere. Y es que otra marca de moda, Maje, apuesta por abrir su primera tienda en Ibiza y lo hará en este emblemático paseo.
La cadena francesa de moda premium, propiedad del grupo chino Shandong Ruyi, ultima la puesta en marcha de una tienda de 200 metros cuadrados en el número 11 de Vara de Rey. Aunque no será apta para todos los bolsillos ya que su prenda más económica sobrepasa los 100 euros, por lo que la media de cualquiera de sus productos ronda los 300 euros.
Según informa modaes.es, la operación ha sido intermediada por Alorac Illes Balears, quien ha asesorado también otras operaciones en los últimos años en la isla como Desigual, Dolce&Gabbana o Sephora.
Maje cuenta con 17 tiendas en España y corners en El Corte Inglés. Es propiedad Shandong Ruyi, un grupo chino fundado en 1972 y con intereses en toda la cadena de producción, desde la materia prima hasta marcas de moda. Una de sus últimas compras ha sido Invista, el mayor fabricante de hilo sintético del mundo y dueño de Lycra. Su apuesta internacional le ha supuesto la multiplicación por cinco de su facturación desde 2010.
El centro neurálgico de la ciudad expulsa a los residentes por el puñetero sistema capitalista atroz que ha fomentado nuestro «querido» alcalde socialista (?)