EFE / La empresa constructora de la promoción Vadella 64, Azur Estates, ha insistido este viernes en que la licencia “no ha sido anulada ni ha sido instada su anulación” por parte de ninguna administración.
En un comunicado, la empresa asegura que su actuación siempre se ha ajustado “a un proyecto y a una licencia” que adquirió y la construcción de la promoción, ubicada en el municipio de Sant Josep, se realiza acorde a la autorización administrativa.
Tras la denuncia interpuesta esta misma semana por un particular ante la Fiscalía de Ibiza, Azur Estates señala que se trata de un “excolaborador” de la empresa, “contra el que se siguen distintos procedimientos penales por administración desleal” ante los Juzgados de Instrucción de Valencia e Ibiza.
Además, matizan que ya ha sido “declarado culpable” por “graves responsabilidades económicas y mercantiles en temas inmobiliarios”.
En dicha denuncia dirigida al Ministerio Fiscal, el particular pide medidas cautelares y que se investigue la difusión de publicidad presuntamente “engañosa y fraudulenta” para vender, como si fueran pisos, los estudios de uso comercial de la promoción.
Para la empresa constructora, esta denuncia es una “calculada y sistemática” operación que busca el “desprestigio” con el objetivo de causar “perjuicios y forzar la retirada de las acciones que se siguen” contra el excolaborador.
Por último, Azur Estates señala que se continuará con la construcción y promoción de Vadella 64 con “la mayor responsabilidad ante los clientes y la administraciones”.