José María de Lamo / Comerciantes y propietarios de bodegas del casco urbano de Sant Antoni se van a unir en una asociación para presentar alegaciones a la ley anti borrachera del Govern balear.
Los bodegueros consideran que es totalmente injusto que, por una delimitación de calles totalmente arbitraria a su juicio, en una esquina se pueda vender alcohol y 10 metros después ya no se pueda.
Consideran injusto, además, que se límite el horario de apertura hasta las 9:30 en plena campaña estival a aquellos comerciantes que venden alcohol en sus locales y que, si no venden estos productos, puedan mantener abierto todo el tiempo que se quiera.
Reclaman que, como mínimo, el Govern balear haga distinciones entre bebidas de alta y baja graduación para que, al menos, se les permita vender bebidas como cerveza y sidra sin limitación de horarios.
Aseguran a su vez que, si no se hacen este tipo de distinciones, para ellos la campaña del verano puede llegar a ser totalmente ruinosa.
José María, mi hijo de 9 años redacta mejor. La de 16 comete menos faltas de ortografía.
¿Dónde te sacaste el título? ¿En una feria?
Te recomiendo que tu hija y tu volváis a primaria, porque faltas de ortografía no se ve ninguna. Qué osada es la ignorancia