@Noudiari / El partido del sábado en Formentera entre los infantiles de la Peña Deportiva y el Formentera tuvo unos invitados muy especiales: nada menos que dos estrellas de la liga de fútbol americano o NFL: Jayon Brown y Caleb Benenoch.
Los dos deportistas, que están haciendo un viaje de ocio por toda Europa, coincidieron con los componentes del club en el mismo ferry rumbo a Formentera. «Viajaban los infantiles de Santa Eulària y durante el trayecto tanto Brown como Benenoch tuvieron curiosidad por conocer a los pequeños futbolistas. Al explicarles que iban a disputar un partido en Formentera, los jugadores de fútbol americano y sus acompañantes decidieron que irían también al campo a apoyar a los de la Peña», relata el club.
Y así lo hicieron. «A lo largo del partido no dejaron de infundirles ánimos, de gritar ‘¡Peña!’ e, incluso, de quitarse la camiseta y blandirla como una bandera para apoyar a los infantiles entrenados por Eduardo González, que finalmente ganaron por 0-1», explican desde el Club, muy emocionados con este inesperado apoyo a los chavales.
Los jugadores de la Peña regalaron a Brown y Benenoch sendas camisetas firmadas.
Jayon Brown juega de linebacker -apoyador- titular de los Tennessee Titans de la National Football League (NFL, la liga nacional de fútbol americano de EEUU), mientras que Caleb Benenoch milita en el Detroit Lions desde diciembre del pasado año, tras haber pasado por el Dallas Cowboys.
Hay gente maja en todo el mundo