No tenemos palabras para agradecer el cariño y el afecto que hemos sentido toda nuestra familia durante estos meses hacia nuestro esposo, hijo, padre, abuelo, suegro, hermano y cuñado, Tito Marí Mayans. Por eso hemos querido escribir esta carta, para plasmar lo importantes que habéis sido para ayudarle a emprender su vuelo, muy, muy alto, con una sonrisa y con el calor de tantos amigos.
Gracias especialmente a todo el personal de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y de Can Misses, y, en especial, a sus equipos de oncología, de servicios paliativos y gabinete de psicología. También nos gustaría hacer una mención especial a Médicos del Mundo, asociación con la que colaboraba estrechamente en su labor de apoyo a los que más lo necesitan. Gracias a la familia Vilás, por su profesionalidad y humanidad y por hacer que las peores noticias, fuesen un poco menos malas. Esa es siempre la mejor medicina.
Gracias a la familia Torres Prats, a todo el equipo de la fábrica Marí Mayans, por echarnos una mano en todo momento, y a la Familia de Barcelona e Ibiza por su incondicional apoyo. No nos queremos olvidar de nadie y no podemos dejar de agradeceros a todos las muestras de cariño que hemos recibido, así que desde este medio os mandamos un fuerte abrazo a cada uno de vosotros.
Como sabéis, Tito era un hombre inteligente, inquieto, noble, generoso y enamorado de Ibiza y de su familia. Quedémonos con ese recuerdo, porque donde quiera que esté hoy brinda por vosotros.
Familia Marí Mayans