@Noudiari / La Sociedad Deportiva Formentera (SDF) ha comunicado que el entrenador del primer equipo, Ivan Gómez Roa, ha dimitido de su cargo.
Gómez Roa presentó ayer su dimisión ante la Junta Gestora del Club con una carta muy cariñosa con el club y sus seguidores y en la que hace alusión a un gran desgaste personal que le ha llevado a tomar esta decisión.
«Desde el Club queremos agradecer muy sinceramente la profesionalidad y dedicación a Ivan Gómez Roa, que ha demostrado con creces», explica la SD Formentera en una nota en la que también agradecen su implicación y «su integración y aprecio hacia la isla de Formentera».
El área deportiva del club ya está trabajando en la contratación de un nuevo entrenador para el primer equipo.
La carta, que aparece adjunta en esta información, apunta a causas personales como las detonantes de la dimisión: «Es una decisión tomada desde la reflexión, sobre todo personal y familiar, tras una temporada y media en la que el desgaste y las situaciones extra deportivas vividas nos han exprimido al máximo», apunta.
«Estoy sin fuerzas ahora mismo», asegura el ya ex entrenador, que apunta que está «muy agradecido al club, a la afición y a toda la gente de la isla» por cómo le han tratado en este tiempo.
La carta completa de dimisión:
Y sigue:
En la última parte de la carta agracede a los jugadores el trato recibido y afirma que se lleva «multitud de aprendizajes gracias ellos»: «Habéis demostrado un nivel de compromiso y profesionalidad brutal», escribe.
«Ahora me toca descansar, invertir mi energía en estar con mi familia y aprovechar cada momento con ellos y coger fuerzas, no merecen menos», apunta.
La isla y el club «han supuesto momentos muy importantes en mi vida, sobre todo el ver crecer a mi hijo, que llegó con 15 días y ahora repite, a su manera, algunos cánticos que la afición utiliza para animar a su equiupo».
«Espero que esto sea un hasta luego y nuestros caminos puedan volver a cruzarse en el futuro», escribe y concluye: «Que això no s’aturi! Amunt Formentera!»