@Noudiari / Tras dar el salto al baloncesto con el patrocinio del Real Madrid de Baloncesto y del equipo de la NBA, Brooklyn Nets, Palladium Hotel Group se convierte en nuevo patrocinador de los New York Yankees para las próximas tres temporadas. Se trata del segundo gran patrocinio anunciado por el grupo este año gracias al cual, además, la compañía se posiciona como la primera cadena hotelera española en tener presencia en las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball – MLB) de Estados Unidos.
El acuerdo, que se ha cerrado recientemente y se hará oficial hoy en Estados Unidos, contempla la presencia de la marca Palladium Hotel Group en el Yankee Stadium, la organización de acciones y experiencias de marca en días de partido, además de la creación de contenidos y campañas digitales. Gracias a ello, el grupo hotelero tendrá oportunidad de llegar a millones de personas de todo el mundo que son aficionadas al equipo de béisbol.
“Para Palladium Hotel Group es todo un orgullo poder anunciar este nuevo patrocinio deportivo de los New York Yankees. Un acuerdo que está enmarcado dentro de la estrategia de expansión de la compañía y que nos ofrece un nuevo abanico de oportunidades para seguir expandiendo nuestras marcas, no sólo en Norteamérica, sino en todo el mundo, ya que los New York Yankees cuentan con un reconocimiento y con una audiencia a escala mundial” señala Iñaky Bau, Director de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group. “Además, con este patrocinio junto al del Real Madrid de Baloncesto, nos asociamos a dos marcas cuyos equipos deportivos están entre los tres más valiosos del planeta.”
“Estamos muy contentos de unirnos a una compañía como Palladium Hotel Group con la que estamos deseando empezar a trabajar para que, de la mano, podamos contribuir a aumentar la visibilidad y notoriedad de sus marcas en todo el mundo” añade Michael J. Tusiani, Vicepresidente de los New York Yankees.
Con este nuevo anuncio, Palladium Hotel Group continúa reforzando su compromiso con el deporte apostando, en esta ocasión, por uno de los deportes más populares en Estados Unidos, el béisbol. Un compromiso que también se refleja en la amplia oferta deportiva que Palladium Hotel Group ofrece a sus clientes en los 48 hoteles que el grupo tiene repartidos en seis países del mundo y que va desde gimnasios equipados con la última tecnología a acuerdos con importantes campos de golf a través de su marca Palladium Golf o innovadoras instalaciones deportivas entre las que destaca el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún, en México.