@Noudiari / Este domingo a partir de las 10.30 horas se disputará la carrera Pujada al Puig de Missa que se tuvo que suspender el pasado 19 de enero por las previsiones meteorológicas. La prueba de atletismo popular ya clásica obligará a hacer cortes temporales de la circulación de vehículos en diferentes vías Santa Eulària.
Así, el acceso por el Puente Nuevo, el tramo de la calle Sant Jaume hasta Joan Tur Tur, calle Padre Guasch y la parte alta del Camí de Misa estarán cerrados mientras dure la prueba. Igualmente, en estas vías se pueden producir limitaciones de estacionamiento para permitir la instalación de los servicios de Emergencias o para facilitar que la prueba se pueda disputar.
El corte de la calle Pare Guasch se iniciará a las 10:15 h y el de la calle Sant Jaume será a las 11:00 h, ambas calles se abrirán a las 11:45 h y el acceso a al Puig de Misa permanecerá cerrado hasta las 13:00.
La Pujada al Puig de Misa cierra inscripciones con 536 participantes
El miércoles se cerró el periodo para la inscripción previa para la nueva edición de esta carrera que se disputará el domingo, 1 de marzo. Este año, los corredores registrados previamente en las diferentes versiones de la carrera han llegado a los 536 aunque, si el tiempo acompaña, se espera que el mismo día se puedan registrar todavía numerosas inscripciones en las categorías infantiles. Por carreras, de momento la prueba clásica tiene 178, mientras que la de montaña tiene 167, la versión mini para los más pequeños registra 114 y la destinada a los niños más grandes, 77.